Halaman

En el corazón de todos

Descripciones En el corazón de todos Libro



Download En el corazón de todos


Este libro nació en Antofagasta. Mi marido trabaja en esa ciudad y yo en esa época vivía en Santiago con mis hijos, en una de los tantos viajes que me tocó hacer y estando sola en la casa, mientras él trabajaba, decidí escribir.
Me senté una mañana en la terraza con el computador, pensando en el tema, se me ocurrieron muchos y comencé muchas veces también. Nada me gustaba. Hasta que pedí inspiración hacia afuera, porque definitivamente desde adentro no llegaba nada…
Observé un rato el mar, cerré mis ojos y esperé. En mi interior, como un mandato divino, recibí la respuesta: escribe sobre lo que sientes, sobre lo que has aprendido en la vida, y comenzaron a brotar las ideas y palabras a borbotones.
Escribí esa mañana durante todo el tiempo del que disponía, volvía atrás, revisaba y corregía. Cuando ya cobró algo de forma le leí, mientras comíamos, el escrito a mi marido. Y él me dio la pista más importante: mira me dijo, filósofos hay muchos y pocos los leen, escribe desde ti, desde lo que tú eres, que se note que tu libro tiene tu personalidad, que aparezca la esencia de la Ana Laura en él… así es que me volví a sentar al día siguiente, borré gran parte de lo escrito y empecé otra vez. Con ese consejo del hombre que quiero y me quiere, decidí volcar el alma y estampar mi naturaleza en lo que escribiera. A eso se debe su título, aquí está mi corazón… .

Encuentre y descargue sus libros favoritos sin gastar dinero extra. El registro es gratuito.

Haga clic aquí para descargar:

Mirror : Link 1 - 48,411 KB/Sec


Mirror : Link 2 - 40,005 KB/Sec


Leer Libros Online Gratis Pdf, Como Descargar Libros Gratis Para Tablet, Las Mejores Paginas Para Descargar Libros, Descargar Libros Con Utorrent,Libros Imprescindibles Que Hay Que Leer, Papyrefb Descargar Libros Gratis, Descargarse Libros Gratis, Descargar Libros Gratis Sin Registro, Mejor Pagina Para Descargar Libros Pdf, Leer Libros Online Gratis Sin Descargar